Encuentro DonDeFluir 2024
¡Gracias!
Sigamos celebrando el DonDeFluir
Un espacio para brotar sin esfuerzo, como el agua. Una habilidad de moverse con facilidad, como el viento. Una plataforma para fluir armónicamente con tu energía, con tus emociones, como surfeando.
FECHAS
14 y 15 de septiembre de 2024
HORA DE INICIO
11:11 AM
LUGAR – Aula Elemental
Refugio Natural
Jacaranda Copaia
Cocorná – Antioquia
Ver en Google Maps
INFORMES: +57 319 531 8922
Esta fue una invitación a encontrarnos en el ritual del movimiento y el aquietamiento, reconocernos en el flujo de las emociones y disfrutarnos en la celebración de la vida.
Durante el 14 y 15 de septiembre de 2024, tuvo lugar el primer encuentro DonDeFluir en el Refugio Natural Jacaranda Copaia, ubicado en Cocorná, un lugar conectado con el calmo mar, rodeado de montañas, cruzado por un río, donde junto a 15 participantes, nos permitimos sentir el agua y el cuerpo, disfrutar del alimento y la compañía y celebrar la vida.
REGISTRO DE: @lasfotosdecamilo, @yuri_gagarina, @deiqui, @natalia.hdezo.
Así lo vivieron los participantes
El 1er Encuentro DonDeFluir con Nati estuvo muy bonito. No sólo celebramos la vida, sino que también disfrutamos de la naturaleza, el río Santo Domingo, una excelente comida y lo más lindo la compañía con seres maravillosos. Vivimos y participamos en varias actividades en donde el cuerpo y las emociones fueron protagonistas. Jugamos, pintamos, hicimos yoga, bailamos y nadamos. Ritualizamos el momento y reconocimos a Nati cómo nuestra maestra. El lugar en el que se hizo el evento queda en Cocorná y se llama Refugio Jacaranda, es un lugar muy tranquilo en medio del cañon y en donde el río baña y bendice su territorio. Caro y Jerónimo son excelentes anfitriones y nos enamoraron con su hospitalidad y su cuidado. Recomiendo mucho esta experiencia para desconectarse, estar en contacto con la naturaleza y entrar y sanar tu interior.
Durante el Encuentro DonDeFluir, pude darme cuenta que no pasa nada si saco tiempo de calidad para mi y me desconecto para conectar conmigo mismo, perdí el miedo a lo desconocido, aprendí a compartir más personas nuevas, amplié mi vocabulario emocional y entendí el poder de nombrarlas para poder gestionarlas, además tuve mi primera experiencia practicando yoga y me gustó además disfruté mucho del acro yoga porque cuando no me siento juzgado y dejo de preocuparme por lo que pensarán los demás, vuelvo a ser niño y me permito disfrutar.
En el Encuentro DonDeFluir en Jacaranda, mientras celebrábamos la existencia como Maestra de nuestra amiga y compañera de viaje NataLia HernÁndez OsoRío, más conocida como Mar, pude asombrarme con la profundidad de eso que todos en la superficie llaman emociones y se hacen debates sobre como modularlas. Pude darme cuenta como emerge la posibilidad de sumergirse en el inmenso e impredecible océano de la energía, el Mar de la energía. Puede darme cuenta como cada emoción es una ola diferente, con un color y una vibración distinta y que deberíamos aprender a surfear todas esas posibilidades. Me di cuenta de la puerta de posibilidades que se abre con tener esa brújula y reconocer esa geografía personal, donde el agua se encarga de hacer los surcos para que todo se conmueva como nos conviene.
FACILITADORA
NataLia HernÁndez OsoRío
DonDeFluir
Gente, publicista, practicante y enseñante de Yoga. Viajante de la montaña a la Mar. Maestra Luna, Maga y Criadora de DonDeFluir. Maestra Tz’ikin, altísima comisionada de la agencia de cooperación entre el cielo y la tierra. Diseñadora de rituales. Cocreadora en Colegio Sinfín. Maestra de juego en Sendero de la Atención. Aprendiz de partería. Exploradora de cuerpo emocional y el movimiento. Danzante.